Eurovisión Eurovisión 2018 Finlandia

Saara Aalto Representará a Finlandia en Eurovisión 2018

La televisión pública de Finlandia YLE, acaba de revelar mediante una rueda de prensa el nombre de la representante que les defenderá el próximo mes de mayo en Eurovisión 2018.

La televisión finlandesa ha querido cambiar el rumbo del UMK en esta edición decidiendo escoger internamente a Saara Aalto como representante de Finlandia y organizará una final de canciones que se celebrará el próximo 3 de marzo desde el Espoon Metro Areenalla donde saara interpretará tres canciones compuestas por ella misma donde los espectadores y un jurado internacional serán los encargados de escoger la canción que defenderá Saara Aalto en Lisboa.

La rueda de prensa ha tenido lugar esta mañana a las 12:00 CET y ha estado conducida por Mikko Silvennoinen y la recién casada Krista Siegfriends, los presentadores del concurso.

Puedes volver a ver la rueda de prensa a continuación:

La última edición del UMK proclamó al dúo Norma John como ganadores, y como consecuente representaron a Finlandia en el Festival de Eurovisión con el tema “Blackbird”. A pesar de emocionarnos con su delicada y afinada voz y llevarnos al éxtasis con su melódico piano, Finlandia no consiguió el pase a la final ocupando la duodécima posición en la primera semifinal con 92 puntos.

¿Conseguirá Finlandia alcanzar la final en Lisboa?

 

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.