Eurovisión España

Mimi primera expulsada de Operación Triunfo 2017

Hoy se ha celebrado la Gala 2 de Operación Triunfo 2017 presentada por Roberto Leal, donde Roi y Juan Antonio han sido los nominados de esta semana. Cabe destacar que la primera expulsada de la Academia de Operación triunfo ha sido Mimi. La gala contó con la actuación de Morat que cantó su éxito “Yo contigo, tú conmigo” junto con Cepeda.

Esta noche los concursantes han abierto la gala cantado una canción grupal “Te quiero” de Jose Luis Perales.

Los nominados de esta semana, Mimi y Ricky, han defendido su continuación en la academia cantando, A-YO” de Lady Gaga y One song Glory del mucical Rent, respectivamente.

Los concursantes han defendido los temas que les han tocado esta semana y han preparado con todo el claustro de profesores de la Academia de Operación Triunfo,  A continuación, este ha sido el orden de actuación de la Gala 1.

  1. Amaia y Ana GuerraTodas las flores
  2. Miriam y RoiMalibu
  3. Marina y MireyaSentir
  4. Agoney y AitanaCan´t stop the feeling
  5. Nerea y ThalíaWill you still love me tomorrow
  6. Cepeda y Juan AntonioReggaetón lento
  7. Alfred y RaoulEvery time you go away

Tras haber pasado todos los concursantes por el escenario de Operación Triunfo 2017, el jurado –3 miembros fijos y 1 rotatorio– formado por Mónica Naranjo, Manuel Martos Joe Pérez-Orive y esta semana a Wally López han decidido quienes deben luchar por quedarse en la academia. Hay que destacar que Amaia ha sido elegida esta semana como la favorita del publico por lo que ha cruzado la pasarela sin ser juzgada por el jurado.

Los cuatro participantes nominados esta semana por el jurado han sido:

  • Ana Guerra
  • Roi
  • Juan Antonio
  • Aitana

De estos 4 nominados el claustro de profesores, con Noemí Galera como portavoz, han salvado a Aitana, por lo que cruza la pasarela con el resto de sus compañeros. Después fue el turno de sus compañeros, como es tradición en Operación Triunfo, que con sus pizarras han elegido a Ana Guerra.

Por lo que los nominados de esta semana son Roi y Juan Antonio, quienes defenderán un tema elegidos por ellos para convencer a la audiencia y quedarse en la Academia de Operación Triunfo.

Eurovisión, Operación Triunfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.