Eurovisión Eurovisión 2017 Rumanía

Rumanía escogerá esta noche a su representante en Eurovisión 2017

 La televisión pública de Rumanía, TVR, celebrará esta noche en directo la final del “Selecția Națională 2017”, la preselección que escogerá al próximo representante del país en el festival de Eurovisión.

La gala tendrá lugar a las 19:30 CET, donde los 10 aspirantes que permanecen en concurso lucharán por representar al país en Kiev.

Esta es el orden de actuación establecido:

  1. Ana Maria Mirica – Spune-mi Tu
  2. Ilinca ft. Alex Florea – Yodel It
  3. Eduard Santha – Wild Child
  4. Xandra (Alexandra Sipos) – Walk on by
  5. MIHAI (Mihai Traistariu) – I won’t surrender
  6. Maxim – Adu-ti aminte
  7. Tavi Colen & Emma – We own the night
  8. Instinct – Petale
  9. Ramona Nerra – Save Me
  10. Cristina Vasiu – Set the Skies on Fire

Aún estás a tiempo de votar por tus aspirantes favoritos de la final  del “Selecția Națională 2017” en nuestro sondeo, accediendo a través del siguiente banner.

La decisión final se establecerá al 100% por el veredicto del público que a través de las llamadas y SMS serán los encargados de seleccionar  al próximo representante de Rumanía en Eurovisión.

La gala estará presentada por Ioana Voicu y Dan Helciug. Además contará con las actuaciones de otros concursantes que competirán en Eurovisión 2017 tales como el grupo suizo Timebelle con el tema “Apollo”, el grupo moldavo SunStroke Project con su propuesta “Hey Mamma”, y para nosotros el  más destacado, el español Manel Navarro con la canción “Do It For Your Lover”

Puedes seguir en directo la final nacional Rumanía a partir de las 19:30 h. CET desde AQUI o a través de nuestro sistema multi-pantalla live.esc-plus.com.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.