Eurovisión Eurovisión 2017 Portugal

Portugal elegirá hoy a su representante en Eurovisión 2017

Esta noche la televisión portuguesa RTP celebrará en directo desde el Coliseo dos Reidos, en Lisboa la Gran final del Festival da Canção donde el vencedor de la noche representará a nuestro país vecino en Eurovisión 2017.

Sílvia Alberto y Catarina Furtado serán las encargadas en esta ocasión de presentar la Gran final del Festival da Canção que estará formada por los 8 participantes clasificados en las dos semifinales anteriores.

El orden de actuación de los ocho participantes que formarán la final es:

  1. Jorge Benvinda – Gente Bestial
  2. Pedro Gonçalves – Don’t Walk Away
  3. Lena D’Agua – Eu Nunca Me Fui Embora
  4. Salvador Sobral – Amar Pelos Dois
  5. Fernando Daniel – Poema A Dois
  6. Celina Da Piedade – Primavera
  7. Deolinda Kinzimba – O Que Eu Vi Nos Meus Sonhos
  8. Viva la Diva – Nova Glória

Un sistema misto de votación al 50 % formado por un jurado de expertos distribuido entre las siete regiones portuguesas incluidas las islas y el público a través del televoto serán los encargados de escoger al ganador de la noche y por tanto al próximo representante portugués en Eurovisión.

Aun estas a tiempo de votar en nuestro sondeo de la final del Festival da Canção por tus candidatos favoritos accediendo a través del siguiente banner.

Puedes ver en directo a partir de las 22:05 CET la gala de hoy desde  AQUÍ o a través de nuestro sistema multipantalla, donde podrás seguir todos, y cada uno de los eventos de hoy.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.