Eurovisión España

Pastora Soler publica el videoclip de su nuevo sencillo “La Tormenta”

En ESC+Plus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. La última renovación musical viene dada por nuestra amada Pastora Soler, la cual acaba de publicar hace escasos minutos el videoclip adelantado de “La Tormenta” el tema promocional de su álbum retorno.

Con este tema, Pastora pretende volver a los escenarios de la manera más grande y siendo ella misma, dado que en 2014 se vió obligada a retirarse de los escenarios por un miedo escénico que le surgió tras tener un par de desmayos en conciertos. Ahora, Pastora está preparada para su vuelta a los escenarios, la cual presentará en el Palacio Real de Madrid el próximo 19 de Noviembre.

Pastora Soler representó a España en Eurovisión 2012 con la canción “Quédate Conmigo” con la que obtuvo una décima posición. Desde entonces, su actuación es una de las más admiradas por los españoles y por los europeos, dado que año tras año nos colocan rozando el To 5 en el ranking de las 100 canciones más importantes de la historia del festival.

Deseamos a Pastora un gran retorno a los escenarios y mucha suerte en su futura trayectoria musical, que seguro que vendrá cargada de buenas noticias y gran acogida por el público.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.