Eurovisión Eurovisión 2018 España

TVE podría usar Operación Triunfo como método de selección para Eurovisión 2018

Televisión Española podría estar pensando en usar el formato Operación Triunfo como método de selección para elegir al representante Español en Eurovisión 2018 según las últimas declaraciones de la directora de entretenimiento de la cadena, Toñi Prieto.

Prieto ha asegurado durante la rueda de prensa de presentación del formato en el fesTVal de Vitoria que la dirección de la cadena está barajando distintas opciones de cara al proceso que se llevará a cabo para elegir a nuestro representante en Eurovisión, entre ellas que o bien el ganador o cualquiera de los concursantes de OT 2017 puedan representar a España en el certamen.

Así, de momento TVE evita vincular el certamen a la nueva edición del talent show que comenzará en octubre, constará de 14 galas, academia de 1200 metros cuadrados y un programa de chat que se prolongará hasta altas horas de la madrugada, terminando las galas a una hora moderada dentro de la parrilla de TVE. Estas tendrán una duración de algo mas de dos horas.

Durante el día algunos mensajes en redes sociales de los periodistas de la cadena, así como de la propia corporación abrían la puerta al uso del formato como preselección nacional para Eurovisión 2018.

 

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.