Eurovisión Eurovisión 2017 España

Manel Navarro representará a España en Kiev con la canción “Do It For Your Lover”

Esta noche se ha emitido en directo desde las 22:05 CET a través de la 1 de TVE, la 1 HD y TVE Internacional Objetivo Eurovisión, la gala que ha servido de preselección para escoger el representante español en el Festival de Eurovisión 2017, que se celebrará el próximo mes de mayo en Kiev, la capital ucraniana.

La gala ha estado conducida por Jaime Cantizano en plató, ayudado por Irene Mahia y Paloma G. Quirós desde el backstage las cuales iban interactuando con los invitados a la vez que iban repasando el transcurso de las redes sociales respecto al concurso.

Las actuaciones se han efectuado en el siguiente orden:

  1. Manel Navarro – “Do It For Your Lover”  
  2. Leklein – “Ouch!”
  3. Paula Rojo – “Lo Que Nunca Fue”
  4. Mario Jefferson – “Spin My Head”
  5. Maika – “Momento crítico”
  6. Mirela – “Contigo”

El 50% de la decisión final ha recaído sobre el jurado nacional formado por Virginia Díaz, Javier Cárdenas y Xavi Martínez; mientras que el 50% restante ha sido otorgado por el público a través de sus SMS y llamadas telefónicas.

El momento más tenso de la gala ha sido ocasionado en el momento de las votaciones, cuando se ha dado un empate entre Manel Navarro y Mirela con un total de 58 puntos cada uno. La decisión definitiva la ha otorgado el jurado, el cual se ha decantado por el cantautor catalán con dos votos sobre tres.

Manel Navarro será el encargado de ondear los colores de la bandera española en la gran final de Eurovisión 2017 el próximo 13 de mayo. con su canción “Do It For You Lover”.

https://www.youtube.com/watch?v=EhuRRSylN-E

Manel Navarro es un cantautor de 20 años natural de Sabadell, Barcelona. Se dedica a componer su propia música y a interpretarla minoritariamente de forma electrónica y mayoritariamente en acústico gracias a la compañía de su guitarra, instrumento que aprendió a tocar a la temprana edad de 14 años.

 

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.