Eurovisión Eurovisión 2017 España

Manel Navarro realiza su primer ensayo en el Centro Internacional de Exhibiciones de Kiev

Esta tarde ha tenido lugar el primer ensayo individual de la delegación española en el International Exhibition Center.  Manel y su equipo de coristas han realizado tres pases de “Do It For Your Lover” para perfilar la actuación del próximo lunes en el ensayo general de la primera semifinal, en la que interviene España y en la Gran Final del sábado 13 de mayo.

El representante  español en Eurovisión viajó este miércoles hasta Kiev para comenzar a ensayar su propuesta sobre el escenario. El pasado domingo arrancaron los ensayos para el resto de países que deben pasar por las semifinales que se disputan el 9 y el 11 de mayo.

 

 

Según los periodistas acreditados y la prensa en el recinto el ensayo de Manel ha sido relativamente mejor con respecto a otros años ya que los fondos y la escenografía está preparada y perfilada desde España por un equipo de profesionales con distintas aventuras Eurovisivas a sus espaldas.

Si bien la puesta en escena está preparada y parece funcionar, la realización no es la mejor y ha dejado ciertamente frio la rueda de prensa. La idea central de la puesta en escena es el surf, que ya formó parte del videoclip de la canción y que de este modo potencia que se recuerde la actuación del cantante.

 

 

Según RTVE, algunos fallos en la realización han impedido encajar bien los visuales con la actuación, así que no ha podido ser un primer ensayo redondo. Las claves de la puesta en escena han quedado claras: “alegría, la libertad, el mundo de surferos y la juventud.”

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.