EuroPanel Eurovisión 2017

EUROPanel 2017 – Votos de George Michaelide (Chipre)

Hoy nos encontramos con los votos de uno de los artistas que forman parte del panel de expertos que ESC+Plus ha reunido para llevar a cabo su predicción para el festival de Eurovisión de este año.

Votos de George Michaelide:

Australia – 1 punto

Armenia – 2 puntos

Bulgaria – 3 puntos

Grecia – 4 puntos

Noruega – 5 puntos

Hungria – 6 puntos

Israel – 7 puntos

Suecia – 8 puntos

Austria – 10 puntos

Italia – 12 puntos

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

George, originario de Nicosia, comenzó a ser conocido cuando hace poco más de un año ganó “The Musical Kids”, famoso concurso musical de la isla. George tambien es conocido por participar en numerosos musicales como “Amanda, el musical”.

Ha estudiado baile en la escuela “Young Stars” de Paphos y ha llegado a participar en numerosos campeonatos europeos de baile llegando a ser semifinalista tanto en la categoría de dúo como en la individual.

Le gusta el Judo y ya es cinturón azul en esta disciplina. Toca varios instrumentos como los tambores y el piano. Vive en Paphos con sus padres, su hermana María y sus perros Poppy y Shelby.

 

Qué es EuroPanel?

EUROPanel es un proyecto creado por ESC+Plus Network que busca juntar a artistas y personajes importantes relacionados con el festival de Eurovisión para llevar a cabo una predicción sobre el festival de este año. Puedes encontrar más información sobre el proyecto aquí.

NOTA: Los resultados de EUROPanel serán mezclados con la votación del público en el sondeo abierto desde hace unos días.

esc_17-banner-you

EuroPanel, Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.