Eurovisión Eurovisión 2015 Bélgica

Loïc Nottet celebra Halloween con el terrorífico vídeo de “Doctor”

En ESC+Plus estamos atentos de los últimos movimientos de nuestros artistas eurovisivos. Una de las últimas renovaciones musicales ha sido la del belga Loïc Nottet el cual ha publicado el videoclip de su último sencillo “Doctor” el cual ya publicitó los días previos a través de sus redes sociales.

En el videoclip podemos ver una aterradora historia en donde los personajes están disfrazados de payasos, manchados de sangre postiza y disfrutando de una noche de Halloween a la americana. El tema es bastante pegadizo y sigue el corte pop que Loïc ha ido marcando durante sus últimos proyectos.

Loïc Nottet representó a Bélgica en Eurovisión 2015 con la canción “Rythm Inside” con la cual alcanzó una cuarta posición comenzando una de las remontadas más notables del Eurovision del siglo XXI, a partir de la cual Bélgica pasó de no calificarse para la final, a finalizar tres veces consecutivas en Top 10 y dos cuartos puestos. Su candidatura fue bastante bien recibida y logró sumar un conglomerado formado por la quinta posición del jurado y la cuarta posición del televoto.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.