Eurovisión Eurovisión 2018 España

La 1 emite hoy la Gala 1 de Operación Triunfo 2017

Hoy la 1 de TVE emite la Gala 1 de Operación Triunfo 2017 aunque la cadena publica ha decidido retrasar la emisión media hora por lo que la gala empezará a las 22:40. En esta gala Roberto Leal informará de como conseguir los temas grabados por los concursantes. Como invitados a la Gala 1 de Operación Triunfo tendremos a David Bustamante (Operación Triunfo 1) y Becky G.

Durante la semana los 16 concursantes, seleccionados en la Gala 0, han ensayado las canciones que defenderan en esta gala con el claustro de profesores de la academia. Los concursantes –Agoney, Aitana, Alfred, Amaia, Ana Guerra, Cepeda, Juan Antonio, Marina, Mimi, Mireya, Miriam, Nerea, Raoul, Ricky, Roi y Thalía– han sido separados en duetos de la siguiente manera.

  1. Agoney y MiriamRunnin.
  2. Aitana y CepedaNo puedo vivir sin ti.
  3. Alfred y MarinaDon´t dream is over.
  4. Amaia y NereaLas cuatro y diez.
  5. Ana Guerra y MimiDon´t you worry about a thing.
  6. Juan Antonio y MireyaCorre.
  7. Raoul y Thalía Cake by the ocean.
  8. Ricky y RoiTu enemigo.

Esta noche el jurado tendrá que nominar a 4 de los 16 concursantes, siendo dos de ellos salvados uno por los profesores de la academia y otro por los compañeros. También esta noches se conocerá quien es el favorito de la semana, este concursante será el que más votos haya recibido en la aplicación de Operación Triunfo 2017. Después de la gala volverá El Chat de OT presentado por Noemí Galera aunque contará con la participación de Carolina Iglesias.

Eurovisión, Operación Triunfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.