Eurovisión Eurovisión 2017 Lituania

Lituania: Ruslanas Kirilkinas se retira de Eurovizija 2017

Otro interprete se retira de la carrera hacia Eurovisión, en esta ocasión la noticia viene desde Lituania donde pierden a uno de sus candidatos para representarles en Eurovisión.

Ruslanas Kirilkinas, que debía participar este próximo sábado en la cuarta eliminatoria de Eurovizija con el tema “When the night falls in”, ha decidido retirar su candidatura en el concurso terminando así su carrera de representar a Lituania en Eurovisión 2017 antes de empezar su competición.

Según ha dado a conocer la LRT, Ruslanas se ha retirado de la competición por motivos personales sin dar ninguna otra explicación al respecto.

Este no es el primer participante que retira su candidatura este año en Lituania ya que el Solaris también decidió aparcar su participación este año en el concurso por motivos de salud.

Con la retirada de estos dos candidatos, la eliminatoria de este próximo sábado estará formado por 11 participantes y no 13 como estaba previsto en un principio, puedes ver la lista de participantes de la cuarta eliminatoria a continuación.

  1. Alanas Chošnau “7 Days”
  2. Valerija Iljinaitė “You made me glow”
  3. Vlad Max “I’ll Never Let You Down”
  4. Queens of Roses “Fisherman”
  5. Evaldas Vaikasas “Fire kisses”
  6. Elvina Milkauskaitė “Try”
  7. Aistė Pilvelytė “I’m like woolf”
  8. Julija Jegorova “Higher”
  9. Audrius Janonis “Run”
  10. Rasa Vaštakaitė (Shiny Raia) “All you”
  11. Neringa Šiaudikytė “Running out of time”

La cuarta eliminatoria de Eurovizija 2017 se emitirá este próximo sábado 28 de enero a las 20:00 h. CET y podrá seguirse a través de uno los siguientes enlaces.

O bien a través de nuestro sistema multi-patalla live.esc-plus.com

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.