Eurovisión Eurovisión 2017 Lituania

Lituania: resultados de la octava eliminatoria de Eurovizija 2017

Esta noche se ha emitido la octava gala eliminatoria de Eurovisija 2017, el proceso de selección escogido por la televisión en lituana para seleccionar a su representante en eurovisión 2017, donde ocho participantes se han vuelto a enfrentar en esta tercera ronda de eliminaciones con el objetivo de ser uno de los cuatro candidatos que obtengan una plaza en la semifinal.

Ieva Stasiulevičiūte y Gabriele Martirosianaite han sido las encargadas de presentar una semana más la gala donde un jurado profesional formado por la cantante de ópera Sigutė Stonytė, el crítico musical Ramūnas Zilnys, el musicólogo Darius Užkuraitis y la cantante Neda Malūnavičiūtė, un jurado internacional incorporado la semanapasada y el público a través del televoto se han encargado de decidir los ganadores de la noche.

Alanas Chošnau, Queens of Roses, Mia y Valerija Iljinaitė han sido los cuatro participantes con menor puntuación siendo eliminados definitivamente de la competición. Las votaciones finales han quedado así:

  1. Alanas Chošnau – 7 days
  2. Paula – Let u go
  3. Gabrielius Vagelis – Feel myself free
  4. Queens of Roses – Fisherman
  5. Kotryna Juodzevičiūtė – Love shadow
  6. Mia – Sacrifice
  7. Fusedmarc – Rain of revolution
  8. Valerija Iljinaitė – You made me glow

Puedes volver a ver la octava eliminatoria de Eurovizija 2017 a continuación:

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.