Eurovisión Lituania

Lituania elegirá a su representante en Eurovisión 2018 a través de Eurovizijos

Hace unos instantes la cadena lituana LRT ha hecho oficial que volverán a seleccionar a su representante en Eurovisión a través del concurso Eurovizijos.

Todo aquel que quiera mandar propuestas para representar a Lituania en Eurovisión deberá de enviar sus canciones antes del 1 de Diciembre de 2017, cumpliendo todas y cada unas de las reglas tanto de la competición como de Eurovisión. Puedes encontrar el reglamento accediendo al siguiente enlace.

Las reglas más características son la del número máximo de 6 intérpretes por propuesta, no exceder los 3 minutos de canción y que la canción no haya sido publicada con anterioridad al 1 de Septiembre de 2017.Se admitirán canciones compuestas por compositores lituanos o de otro lugar, puesto que pretenden abrir fronteras a la música europea.

Aún no se han dado más datos ni fechas, al igual que se desconoce el número de participantes que concursarán en el certamen, siendo un mínimo de 20 actuaciones.

Fusedmarc ganó la última edición de Eurovizijos con la canción “Rain Of Revolution” la cual no pudo conseguir el pase a la gran final de Eurovisión, quedando penúltima en su respectiva semifinal. ¿Conseguirá Lituania el pase este año?

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.