Eurovisión Eurovisión 2017 Letonia

Letonia: Esta noche llega la semifinal de “Supernova 2017”

Esta noche la televisión letona, LTV, continúa con la búsqueda de su representante para Eurovisión 2017 con la semifinal de “Supernova 2017”, el proceso de selección que por tercer año consecutivo utilizará la LTV para elegir a su candidato perfecto.

Como en ediciones anteriores, la preselección letona estará formada por cuatro galas en las que el jurado y público a través del televoto serán los encargados de seleccionar al ganador.

En la semifinal que se emitirá esta noche participarán:

  1. Miks Dukurs – Spiritual Priest
  2. Lauris Valters – Magic Years
  3. Franco Franco – Up
  4. Linda Leen – Who Is In Charge
  5. Santa Daņeļeviča – Your Breath
  6. My Radiant You – All I Know
  7. The Ludvig – I’m In Love With You
  8. Triana Park – Line

Aun estas a tiempo de votar en nuestro sondeo por sus candidatos favoritos de la semifinal de “Supernova 2017” accediendo a través del siguiente banner.

De los 22 artistas que aspiran a representar a Letonia en Eurovisión 2017, 11 competirán en la primera gala, mientras que los otros 11 concursarán en la gala del domingo 12 de febrero. De cada una de esas galas saldrán 4 participantes, de manera que 8 semifinalistas demostrarán su fortaleza en la semifinal del domingo 19 de febrero. El domingo 26 de febrero, se celebrará la Gran Final de “Supernova 2017” con los cuatro mejores clasificados de la semifinal.

Puedes seguir en directo a partir de las 20:25 h. CET la segunda eliminatoria de “Supernova 2017” desde AQUI o a través de nuestro sistema multi-ventana live.esc-plus.com

La final tendrá lugar el próximo domingo 26 de febrero.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.