Eurovisión Eurovisión 2017 Lituania

La LRT abre una votación para repescar a uno de los eliminados de Eurovizija 2017

Este próximo sábado la televisión lituana LRT celebrará en directo la final de Eurovizija 2017 y hoy ha abierto una votación online en la que le da a los internautas la posibilidad de repescar a uno de los participantes que se quedaron a las puestas de clasificarse en las tres últimas galas.

Los candidatos que aún tienen una segunda oportunidad para estar presentes en la final de este sábado son Sasha Song y Ieva Zasimauskaitė que fueron eliminados en la semifinal el pasado sábado, Gytis Ivanauskas y Edgaras Lubys que fueron eliminados en la eliminatoria 7 y Mia y Queens of roses que fueron eliminados en la eliminatoria 8.

La votación permanecerá abierta a lo largo del día de hoy hasta las 19:00 h. CET y será entonces cuando la LRT dará a conocer el nombre del más votado y que por lo tanto obtendrá una plaza en la final del próximo sábado.

Puedes votar por tu candidato para ser repescado en el Eurovizija 2017 AQUÍ. Tal y como ha dado a conocer la LRT, la votación estará limitada a un solo voto por IP.

NOTA: hasta que se dé a conocer el nombre del repescado, nuestro sondeo permanecerá cerrado y se reestablecerá la votación a cero para no perjudicar al nuevo finalista.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.