Eurovisión Eurovisión 2017 Serbia

Escucha la versión instrumental de “In Too Deep” el tema de Serbia para Eurovisión 2017

Ya queda poco para que todos los participantes en Eurovisión 2017 presenten sus candidaturas a la EBU y ahora ha sido Tijana Bogićević, representante de Serbia, quien nos ha adelantado cómo será el tema que defenderá en Kiev presentándonos un pequeño adelanto de la versión instrumental de “In Too Deep”

Borislav Milanov, Bo Persson, Johan Alkenas y Lisa Ann-Marie Linder han sido los encargados de componer y escribir “In Too Deep”. Estos han trabajado en anteriores canciones de Eurovisión, incluyendo temas como “If Love Was A Crime” y “Rise Like a Phoenix”.

De momento se desconoce la fecha en la que se presentará la versión final de “In Too Deep” pero según se informó hace unos días, la presentación del tema se realizará a lo largo de esta semana en un programa especial para la ocasión.

Serbia ha seleccionado internamente a Tijana Bogićević para representarlos en la 62ª edición del festival. Tijana nació el 1 de noviembre de 1981 en Novi Sad. La artista canta desde temprana edad. Su éxito en solitario más conocido es la canción “Čudo”, que se estrenó en 2013.

Actualmente Tijana que vive en Estados Unidos y tiene experiencia previa en Eurovisión, habiendo sido la corista de Serbia en 2011.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.