Eurovisión Eurovisión 2017 Grecia

Grecia Elegirá esta noche la canción que Demy defenderá en Kiev

Esta noche por fin conoceremos la canción elegida por los griegos para que les represente el próximo 9 de mayo en la primera semifinal de Eurovisión 2017.

La televisión griega ERT celebrará esta noche la final nacional donde se elegirá la canción con la que Demy intentará no solo llegar a la final, si no alzarse con el triunfo y llevar el festival a Grecia, tras doce años de la victoria de Helena Paparizou. Desde su victoria en 2005, el mejor puesto alcanzado por Grecia ha sido un 3er puesto con Kalomira en 2008.

Elena Bouzali y Antonis Loudaros serán los encargados de presentar en directo desde los estudios de la ERT en Atenas la final en la que Demy interpretará tres temas y el ganador será el tema elegido para que Defienda en Kiev.

Las tres canciones que aspirarán a ser la elegida para representar a Grecia en Eurovisión 2017 son:

  • Angels (Música: Dimitris Kontopoulos, Letra: Romy Papadea)
  • When the morning comes arround (Música: Dimitris Kontopoulos, Letra: John Ballard)
  • This is love (Música: Dimitris Kontopoulos, Letra: Romy Papadea y Joh Ballard)

La canción ganadora, será elegida mediante un sistema mixto de votación entre jurado internacional (30%) y televoto (70%) El jurado será internacional estará formado por Alemania, Armenia, Australia, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Georgia, Italia y Ucrania.

Como interval act, contaremos con la presencia del representante chipriota, Hovig, que presentará por primera vez en directo su tema “Gravity”.

La gala empezará a las 21:00 CET y podrás seguirla en directo desde AQUÍ o a través de nuestro SISTEMA MULTIPANTALLA.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.