Eurovisión Eurovisión 2017 España

Jaime Cantizano presentará Objetivo Eurovisión 2017

Hace escasos minutos se ha hecho oficial que Jaime Cantizano será el presentador de Objetivo Eurovisión 2017, el certamen musical organizado por TVE que servirá de preselección para escoger al intérprete y la canción que representarán a España en el Festival de Eurovisión 2017, que se celebrará en el Centro Internacional de Exposiciones de Kiev, la capital de Ucrania, los próximos 9, 11 y 13 de mayo.

La noticia la han desvelado Irene Mahia y Paloma G. Quirós durante la edición de hoy, 1 de febrero de 2017, de Spain Calling, que es el nombre que recibe la serie de videoencuentros online que retransmite TVE en directo cada miércoles a partir de las 17:00 CET mediante streaming.

Jaime Cantizano es un presentador de televisión y locutor de radio nacido en Jerez de la Frontera en 1973. Alcanzó la fama gracias a su colaboración en 2002 en Sabor a ti, un programa de Antena 3 presentado por la periodista Ana Rosa Quintana, lo que le permitió conseguir en 2003 su propio papel de presentador en ¿Dónde estás corazón?, el cual alargó su emisión durante 11 años consecutivos. Fue en 2014 cuando empezó su labor en TVE presentando el programa ¡Mira quién baila!. Próximamente iniciará un nuevo proyecto en la misma cadena televisiva llamado Jugando con las estrellas.

 

Eurovisión, Objetivo Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.