Eurovisión Eurovisión 2017 Estonia

Estonia escoge a los últimos finalistas del Eesti Laul 2017

Tras el pase a la final el sábado pasado de Lenna Kuurmaa, Ivo Linna, Elina Born, Ariadna y Karl-Kristian & Whogaux feat. Maian, hace unos minutos acabamos de conocer a los últimos 5 finalistas que estarán presentes en la final del Eesti Laul 2017 que se celebrará el próximo 4 de marzo.

La gala ha estado conducida por Marko Reikop y Elina Netsajeva y los cinco clasificados han sido escogidos,  mediante dos rondas de votación, la primera en la que jurado y público al 50% cada uno han elegido a 4 participantes que han obtenido el pase directo a la final.

  • Rasmus Rändvee – “This love”
  • Koit Toome & Laura – “Verona”
  • Kerli – “Spirit animal”
  • Liis Lemsalu – “Keep running”

En la segunda ronda, ha sido el público al 100% el que ha elegido al quinto clasificado entre los 6 participantes que no obtuvieron el pase en la primera ronda de votación.

  • Daniel Levi – “All I need”

De entre los participantes destacan Laura (Estonia 2005 junto a Sunstribe), Koit Toome (Estonia 1998) o Kerli (Melodifestivalen 2003).

El sábado 4 de Marzo conoceremos cuales de estos diez finalistas pasan primero a la superfinal y por último cual se convierte en el próximo representante estonio en Eurovisión 2017.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.