Eurovisión Eurovisión 2017 España

España elegirá esta noche a su representante en Objetivo Eurovisión 2017

Esta noche TVE celebrará la final nacional de Objetivo Eurovisión, proceso que escogerá a nuestro abanderado en la gran final del Festival de Eurovisión 2017, que tendrá lugar  el sábado 13 de Mayo en Kiev (Ucrania).

La gala se emitirá en directo por la 1 de TVE, la 1 HD y TVE Internacional esta noche a partir de las 22:05 CET desde Leganés (Madrid). El evento estará conducido, por Jaime Cantizano, famoso presentador y locutor de radio con un importante pasado televisivo y con colaboraciones en la cadena. Además, también contará con la participación y ayuda de Paloma G Quiros e Irene Mahia, imágenes recurrentes en el #SpainCalling y presentadoras de la gala final del Eurocasting.

La gala constará de aproximadamente 70 minutos ininterrumpidos, donde uno de los seis aspirares resultará ganador.

Los 6 aspirantes que se retarán por ganar el pasaporte español que les permita representar a nuestro país en Kiev el próximo 13 de mayo son, por orden de actuación:

  1. Manel Navarro – “Do It For Your Lover”
  2.  Leklein – “Ouch!”
  3. Paula Rojo – “Lo Que Nunca Fue”
  4. Mario Jefferson – “Spin My Head”
  5. Maika – “Momento crítico”
  6. Mirela – “Contigo”

La decisión final tendrá su peso en dos factores: Un jurado nacional formado por Virginia Díaz (Locutora de Radio 3 y presentadora de ‘Cachitos de Hierro y Cromo’ en la 2 de TVE), Javier Cárdenas (Director de ‘Levántate y Cárdenas’ y colaborador de ‘Hora Punta’ en la 1 de TVE) y Xavi Martinez (Presentador de ‘Lo+40’).  El otro factor condicionante de las votaciones será el público a través de sus SMS y llamadas telefónicas, ambos al 50%. También se ha dado a conocer que en caso de empate, será el jurado el que decida el ganador de la gala, justo al contrario que en ‘Mira Quién Va A Eurovisión (2014)’.

Por otra parte, también se ha publicado la plantilla de artistas invitados de esta noche, los cuales serán: Barei (Representante de España en Eurovisión 2016 con el tema ‘Say Yay’), Karina (Representante de España en Eurovisión 1971 con el tema ‘En Un Mundo Nuevo’), David Civera (Representante de España en Eurovisión 2001 con el tema ‘Dile Que La Quiero’), Roko (Cantante y actriz) y Edu Soto (Cantente, actor y humorista)

Un año más Álvaro García Moro y la productora Viento y Agua Films se pondrán al frente de la dirección de la preselección española para Eurovisión, asegurando haber mejorado sus cuestiones técnicas y sonoras, y prometiendo un espectáculo a la altura del disfrute.

Aquí podéis ver la promoción de Televisión Española para la gala de esta noche:

https://www.youtube.com/watch?v=v1Xh41nW4h8

Aún estás a tiempo de votar por tu aspirante favorito para alzarse con el triunfo esta noche y convertirse en el representante de España en el próximo festival de Eurovisión, dando click en el siguiente banner:

spain-objetivo-esc_17-banner-you

Ademas puedes descargarte la guía de Objetivo Eurovisión que hemos confeccionado en ESC+Plus desde AQUI y los banners de apoyo para que los luzcas en tus redes sociales desde AQUI.

Si no estás en casa o no dispones de medios para ver la gala a través de un televisor, podrás seguir en directo la gran final de Objetivo Eurovisión  haciendo click en el siguiente ENLACE o utilizando nuestro SISTEMA MULTIPANTALLA donde además podrás seguir el resto de eventos que se celebran hoy.

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.