ESC+PLUS Awards Eurovisión 2017

ESC+PLUS Awards: Empiezan las votaciones

Hoy nacen los ESC+PLUS Awards, una edición en la que el público tendrá bastante importancia. A partir de esta semana el público podrá emitir sus votaciones en las distintas categorías en el nuevo micro-site que hemos abierto para la ocasión.

Para empezar, el público a través de sus votos en nuestra web será el que nomine a los cinco nominados de cada categoría, las cuales son:

Una vez el público haya reducido los nominados a 5, un jurado de expertos formado entre otros por Baccara, Maika, Tajci o Vladislav Kurasov, serán los que elijan al ganador de cada categoría junto con los votos del público en un sistema mixto de votación.

Aunque el público también tendrá el 100% de la decisión de algunos premios ya que habrá una serie de categorías, en las que tan solo votará en público, las cuales son:

Cada usuario podrá votar una vez cada doce horas, lo que significa 36 votos para cada persona en cada categoría. El periodo de votación para que el público emita sus votaciones comprendido entre el 1 de junio y el 18 de este mes. El 19 se publicarán los resultados, dando inicio de nuevo las votaciones del jurado el 20 de junio hasta el 28 del mismo mes.

En las categorías en las que la decisión final recae solamente en el público el sistema de votación es el mismo pero el plazo de votación será del 1 al 28 de julio pudiendo votar una vez cada 12 horas.

Los resultados finales se publicarán el 30 de Junio, finalizando así la primera edición de los ESC+PLUS Awards.

Europe and the rest of the world, the ESC+Plus Awards voting begins!!!!

 

ESC+PLUS Awards, Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.