Eurostars Austria

ZOË publica el videoclip de su nuevo single “Dangerous Affair”

Hay vida después de Eurovisión. En la mayoría de las ocasiones el festival europeo es un trampolín para las carreras musicales de los artistas que tienen el privilegio de representar a sus países y mostrar su música al resto del mundo. Este es el caso de ZOË, representante de Austria en Estocolmo 2016 con “Loin d’Ici, que ha publicado el videoclip de su nuevo single “Dangerous Affair”.

La artista y actriz de Viena, con sólo 20 años de edad, ha encontrado una nueva pasión en la música anglosajona tras publicar su primer álbum “Debut” con canciones en francés. “Nunca abandonaré este idioma pero siento que es el momento de experimentar cosas diferentes”, asegura ZOË a Global Rockstar, su compañía discográfica. “Mientras estaba componiendo mi nuevo single, nunca pensé en el idioma sino que surgió en inglés y me sentí muy cómoda”, añade.

ZOË consiguió el billete para Estocolmo 2016 tras ganar la preselección de su país “Wer singt für Österreich?”. En la cita eurovisiva participó en la 2ª semifinal consiguiendo el pase a la final donde terminó en la 13ª posición con 151 puntos.

Eurostars, Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.