Eurovisión Eurovisión 2015 Albania

Elhaida Dani regresa a la música con su nuevo single “Më Mbaj”

La cantante albanesa Elhaida Dani ha estado en silencio musical durante un par de años. Tras su paso por el festival europeo de la canción en 2015, su silencio parece haberse roto y es que su nuevo single Më Mbaj, acaba de ver la luz. La artista, residente en Italia desde hace unos años, se encuentra preparando allí su primer álbum debut, donde se estrena como compositora tanto en italiano como en inglés. Además,  ha estado de gira mundial desde el año pasado, como parte del elenco del musical ganador de un Récord Guinness, Notre Dame De París, escrito por Luc Plamondon y Riccardo Cocciante, su ex-coach en La Voz de Italia.

Su nuevo tema ha sido producido en Italia de la mano de Boocky y DJ Olti y masterizado por Alessandro Raffaele y Zeno en los estudios Panda.

Como no podría ser de otra manera, Më Mbaj juega con el folk tradicional albanés y es curioso el saber que no tardó mucho en salir de la mente de Dani: “Me sentí inspirada para escribir la letra en albanés tras escuchar la melodía, ¡una hora después ya la teníamos!”, cuenta la intérprete de I’m Alive.

La letra, como viene siendo tradicional, nos relata la historia de dos personas enamoradas. Una historia personal de la cantante, que añora los momentos que han vivido y anhela el deseo de volver a estar juntos, “durante al menos una noche”.

El vídeo, que cuenta con el agua como elemento principal, es capaz de romper con la soledad que siente la cantante, con la afluencia de sus recuerdos, en un ambiente muy íntimo. El clip fue dirigido por Federico Mullner & Clara Orpelli.

 

¡Le deseamos muchísima suerte a Elhaida con sus nuevos proyectos!

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.