Eurovisión Eurovisión 2017

Conoce a los presentadores de Eurovisión 2017

Hace apenas cinco minutos, la web oficial del Festival de Eurovisión ha dado a conocer el nombre de los presentadores que se encargarán de conducir Eurovisión 2017.

Los tres afortunados son Oleksandr Skichko, Volodymyr Ostapchuk y Timur Miroshnychenko. Todos ellos son personalidades bastante conocidas en Ucrania, incluso alguno de ellos a nivel europeo.

Oleksandr Skichko

Oleksandr Skichko: Es un presentador muy conocido en Ucrania, dado que presenta programas bastante conocidos a nivel nacional, tales como “Wake Up”, “Star Way” o “Sing Like A Star”. También es bastante conocido tras su participación en “Ukraine’s Got Talent” donde llegó hasta la fase de semifinales.

Volodymyr Ostapchuk

Volodymyr Ostapchuk: Otro de los presentadores bastante destacados de Ucrania es Volodymyr. También es actor, y es conocido por sus experiencias de rodaje de animación, ya que ha puesto voz a personajes como Hans, en la película Frozen.

Timur Miroshnychenko

Timur Miroshnychenko: Para la mayoría de nosotros, el mas conocido será Timur, el cual ya cuenta con experiencia sobre el Festival de Eurovisión. Ha presentado el festival de Eurovisión Junior en 2009 y en 2013, esta última junto a Zlata Ogneicj (representante de Ucrania en Eurovisión 2013). También es muy conocido por presentar varias veces la preselección ucraniana para Eurovisión y ha sido comentarista de las distintas competiciones de Eurovisión. Más recientemente hemos podido ver a Timur realizando el sorteo de asignación de semifinales de este año.

 

El festival de Eurovisión tendrá lugar los próximos 9, 11 y 13 de Mayo en el centro de exposiciones de Kiev.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.