Eurovisión Eurovisión 2016 Suecia

Suecia: ¡Esta noche cuarta semifinal del Melodifestivalen!

Esta noche se celebra la cuarta semifinal del Melodifestivalen sueco. La competición consistirá en cuatro semifinales, una ronda de segunda oportunidad y una final. Esta cuarta gala estará presentada por Gina Dirawi y Sarah Dawn Finer.

En un principio iban a participar 28 temas, pero con la descalificación de Anna Book se queda reducido en 27 propuestas. Las 27 canciones aspirantes se dividen entre las cuatro semifinales, 6 en la primera semifinal y 7 en las restantes.

De las canciones presentadas en cada semifinal, las dos primeras más votadas por el público irán directamente a la final que se celebrará en el Friends Arena y las dos siguientes se incorporarán a la lista del “Andra Chansen” para luchar por un puesto en la final, las restantes tres canciones serán eliminadas de la competición.

Esta es la lista de los 7 candidatos con sus respectivos vídeos que puedes escuchar y valorar en nuestra página de sondeos cuyo link se encuentra más abajo.

  1. Eclipse – Runaways
  2. Dolly Style – Rollercoaster
  3. Martin Stenmarck – Du tar mig tillbaks
  4. Linda Bengtzing – Killer girl
  5. Frans – If I were sorry
  6. Panetoz –  Håll om mig hårt
  7. Molly Sandén – Youniverse

Puedes acceder al sondeo de la 4ª semifinal del Melodifestivalen desde el siguiente banner.

Puedes ver en directo esta noche la cuarta semifinal del Melodifestivalen 2016 a las 20:00 h. CET desde uno de los siguientes enlaces.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.