Eurovisión Eurovisión 2016 Reino Unido

Reino Unido: Anunciados los participantes de la final

Tras varios años de elecciones internas, la televisión de Reino Unido, BBC, decidió realizar una preselección publica para escoger a su representante en Estocolmo y hoy se ha anunciado la lista de los 6 participantes que optarán a defender al país en Eurovisión.

La lista de participantes de “Eurovision: You Decide” se ha dado a conocer durante la emisión del programa de radio presentado por Ken Bruce en BBC Radio 2.

Joe and Jake – You’re Not Alone Bianca – Shine A Little Light
Dulcima – When You Go Matthew James – A Better Man
Darline – Until Tomorrow Karl William Lund – Miracle

 

Ya puedes votar por tus candidatos favoritos de Eurovision: You Decide en nuestro sondeo accediendo a través del siguiente banner:

El próximo viernes, 26 de febrero, se celebrará la final de “Eurovision: You Decide” el formato seleccionado por la BBC para elegir a su representante desde el O2 Forum Kentish Town en London y estará presentado por Mel Giedroyc.

La gala estará formada por 6 candidatos donde un grupo de expertos valorará todas las actuaciones, pero será solamente el público al 100% el encargado de seleccionar al ganador de la noche.

Esta es la primera vez desde 2008 donde el público será el encargado de escoger el intérprete y la canción que les representará en Eurovisión. Em la pasada edición, Reino Unido estuvo representado por Electro Velvet y el tema “Still In Love With You” con el que solamente pudieron alcanzar la 24ª posición

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.