Eurovisión Eurovisión 2016 Chipre

Chipre: ¡Ya puedes escuchar “Alter Ego”, tema de los Minus One para Eurovisión 2016!

Acaba de ser revelada hace escasos minutos por la televisión chipriota, CYBC la canción “Alter Ego”, tema que representará al país mediterráneo en Estocolmo el próximo mes de mayo.

Puedes escuchar el tema a continuación:

La banda que fue elegida internamente el pasado 4 de Noviembre está compuesta por:

– Francois Micheletto – Voz
– Harrys Pari – Guitarra
– Constantinos Amerikanos – Guitarra y voz
– Antonis Loizides – Bajo
– Chris J – Batería

La canción está compuesta por Thomas G:Son, compositor de Euphoria y Amanecer entre otras. Minus One sucederá a John Karayannis que logró pasar a la final en la edición de Viena 2015.

La televisión de Chipre ha decidido volver a seleccionar a sus representantes de manera interna, tras haber realizado una selección nacional abierta el pasado año, llamada “Eurovision Song Project”. Precisamente, MINUS ONE fue una de las bandas que participaron en esa selección nacional, cosa que les sirvió para alcanzar la fama en su país, aumentando seguidores y fans.

En 2015, Chipre estuvo representada por Giannis Karayiannis, que consiguió pasar a la final con su canción  “One thing I should have done”, quedando finalmente en el puesto 22 con 11 puntos. En la selección nacional chipriota del 2015, MINUS ONE quedaron en tercera posición.

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.