Eurovisión Eurovisión 2016 Letonia

Letonia: Seleccionados los cuatro finalistas de Supernova 2016

Esta noche ha tenido lugar la semifinal Supernova 2016, el formato de elección que escogido la televisión letona LTV pasa seleccionar a su representante en Eurovisión 2016.

En esta semifinal 8 candidatos salidos de las anteriores rondas eliminatorias se han enfrentado en directo para convencer al jurado y público por ser uno de los cuatro finalistas y ya conocemos sus nombres.

Justs defendiendo la canción “Heartbeat” y Catalepsia con el tema “Damnation” han sido los dos participantes escogidos por el público mientras que MyRadiantUcon la canción “We Will Be Stars” y Marta Ritova con el tema “Not From This World” han sido los participantes seleccionados por el jurado consiguiendo una plaza en la final del próximo domingo.

Por lo tanto, la final del día 28 de febrero queda formada de la siguiente manera:

  • MyRadiantU – We Will Be Stars
  • Catalepsia – Damnation
  • Marta Ritova – Not From This World
  • Justs – Heartbeat

Ya puedes votar por tus favoritos de la final de Supernova haciendo click en al siguiente banner:

estonia_16-banner-you

Los clasificados de esta noche han sido determinados a través de la votación del jurado profesional formado por Kaspars Roga (batería del grupo Brainstorm), Intars Busulis (cantante), Daumants Kalniņš (cantante) y Ieva Kerēvica (cantante) y el público a través del televoto.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.