Eurovisión Eurovisión 2016 Grecia

Grecia: La ERT ofrece nuevos datos sobre la canción de su selección interna

Hace unas horas, newsit.gr informó que la canción que representará a Grecia en la próxima edición del Festival de Eurovisión está casi lista. Dionysis Tsaknis, el presidente de la ERT, concedió una entrevista a la web newsit.gr respecto a la representación griega en el festival de 2016. Como ya se anunció anteriormente, la ERT optó por una elección interna este año con el fin de abaratar costes.

Dionysis Tsaknis trabaja con los preparativos de la candidatura griega para Eurovisión 2016 y ha decidido compartir algunos detalles sobre la canción. Según él, la canción tendrá fuertes elementos étnicos, pero mencionó que no habrá sonido de clarinete en la composición.

Además, la canción será alegre y con toques de los Balcanes. No será una canción triste, pero tendrá una fuerte identidad de la música griega. También adelantó algunas cosas con respecto a la letra de la canción y afirmó que va a mostrar a Europa una imagen optimista de Grecia, pero con referencias al movimiento de refugiados y la crisis económica.

Aunque aún se desconoce al elegido o elegidos para interpretar la canción, Dionysis Tsaknis avanzó que pese a que no se trate de artistas muy conocidos, son músicos muy talentosos.

Se rumorea que la banda Sleeping Pillow podrían ser los misteriosos elegidos para representar a Grecia, o que por lo menos podrían haber estado involucrados en la producción de la canción. Según el presidente de la ERT, la candidatura se dará a conocer este mes.

¡Atentos a ESC+Plus, pronto más información!

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.