Eurovisión Eurovisión 2016 Montenegro

¡Escucha The Real Thing, el tema con el que Highway representará a Montenegro!

Hace escasos momentos ha sido presentada “The Real Thing“, la canción elegida para que el grupo Highway represente a Montenegro en Eurovisión 2016 que se celebrará en Estocolmo el próximo mes de mayo.

The Real Thing” ha sido compuesta por Srdan Sekulovic y está interpretada en inglés. En el siguiente vídeo se puede ver el videoclip:

 

El grupo Highway fue elegido internamente por la televisión nacional montenegrina RTCG hace unos meses y está formado por Petar Tošić, Luka Vojvodić y Marko Pešić,  que se hicieron conocidos después de su participación  en el talent show “X Factor”.

Džulijen Vud ha sido el director del videoclip rodado en Belgrado, donde Marko Pešić, uno de los miembros del grupo, afirma que en el videoclip se ha querido expresar toda la energía de la banda, la cual acompaña a los diferentes efectos de la canción.

Montenegro participará en la primera semifinal de Eurovisión 2016 que tendrá lugar el próximo martes 10 de mayo, donde tendrán que demostrar su valía para hacerse con uno de los codiciados pases a la gran final del sábado 14 de mayo.

¿Qué os parece la apuesta de Montenegro para Eurovisión 2016? ¿Conseguirán pasar a la final por tercer año consecutivo?

Echando la vista atrás, recordamos que Montenegro solo ha conseguido pasar a la final como país independiente en 2014 y 2015. El año pasado estuvo representado por Knez y el tema “Adio” con el que consiguieron el pase a la final alcanzando la 13ª posición.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.