Eurovisión Eurovisión 2016 Serbia

Serbia: la RTS aplaza la presentación de la canción al día 12

El pasado martes la RTS informo que el jueves 10 de marzo se realizaría un programa especial en el que se presentaría el tema que les defenderá en Estocolmo, pero hoy se han anunciado cambios en los planes de la RTS y será el sábado 12 de marzo cuando conoceremos la canción seleccionada que podremos ver en Eurovisión 2016.

El próximo lunes 7 de marzo, la televisión pública de Serbia realizará una rueda de prensa en la que se presentará al próximo representante de la RTS en Eurovisión y 5 días después será cuando conoceremos el tema que defenderá en el Globe Arena de Estocolmo.

“Este año la RTS presentará un rostro joven que creemos, será una sorpresa para los amantes de Eurovisión nacionales y extranjeros”, reveló Dragan Ilic, jefe de la delegación de Serbia en el Festival de Eurovisión.

Numerosos rumores acerca del posible representante escogido por la RTS han estado surgiendo en los últimos días, pero hoy el periódico digital telegraf.rs ha publicado un artículo en el que afirma que es Sanja Vucic la escogida por la RTS defendiendo el tema “Sklonište” escrito por Ivana Negativ y sería interpretado en inglés.

Hasta el lunes no habrá una confirmación oficial sobre la candidatura que ha seleccionado la RTS. ¿Será Sanja Vucic la escogida?


Fuente:  RTS
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.