Eurovisión Eurovisión 2016 España

ESC 2016: Viento y agua films realizará la preselección de TVE

Ha sido confirmado a través de la cuenta de Twitter de la productora lo que ya se venía comentando en las últimas semanas. Ellos serán los encargados de llevar a cabo la preselección para seleccionar al representante Español en Eurovision 2016, que se celebrará el próximo mes de mayo en Estocolmo.


https://twitter.com/VientoyAguaFilm/status/685154188263817217

Viento y agua films con Álvaro García Moro a la cabeza serán los responsables que coordinar, producir y dirigir la selección nacional que según fuentes internas se llevará a cabo en Prado del Rey, en un espacioso plató donde se llevó a cabo entre otras las galas especiales de Malú, Telepasión Especial Eurovision y la gala de fin de año, todas con decoraciones diferentes.

La productora ya fue la encargada de hacer frente al reto de la preselección del año 2014, “Mira quien va a Eurovision” la cual fue catalogada por los eurofans como una de las mejores preselecciones que llevamos de siglo, sin fallos de sonido, con un espacio suficientemente amplio para que los artistas llevan a cabo sus actuaciones y una buena iluminación. Si bien la gala se hizo algo larga y anodina debido a las constantes entrevistas y recaps que el programa contenía.

En palabras del propio García Moro “Intentaremos hacer la mejor gala de preselección de los últimos años, con trabajo y humildad” mejorando los errores que pudieron ser cometidos hace dos años.

Entre otros proyectos recientes de la productora destacan también realización de la “Cabalgata de Reyes 2016” de hace unos días en Madrid o la gala de Nochevieja.

Aquí puedes ver la preselección de 2014 completa

 

 

 

Eurovisión

8 comentarios en «ESC 2016: Viento y agua films realizará la preselección de TVE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.