Eurovisión Eurovisión 2016 Irlanda

ESC 2016: ¿Representará Nicky Bryne a Irlanda?

Durante las últimas horas se han sucedido rumores, desmentidos y cortinas de humo sobre la posible elección interna del cantante y presentador Nicky Bryne como representante de Irlanda en el próximo Festival de Eurovision 2016. el cual se celebrará el próximo mes de Mayo en Suecia.

¿Qué hay de cierto en estos “rumores”?

A primera hora de la mañana los períodicos The Independent, The Irish Daily Mail y The Irish Daily Mirror informaban con los siguientes artículos de la supuesta elección interna del cantante que lleva dando los puntos del país durante los últimos tres años.

CYGm0dnWYAAdyV1

Lo cierto es que justo después de que este titular saliera a la luz el cantante en su programa de radio de la cadena 2FM ha declarado “No voy a comentar rumores, todo lo que se está publicando estos días sobre mi participación en Eurovision 2016 son fuentes sin confirmar”, con esto nos da a entender que las informaciones ni son totalmente verdaderas ni totalmente falsas.

Para terminar de rizar el rizo la televisión pública Irlandesa ha publicado un artículo en la misma línea que Bryne titulado Todas las pistas sobre Nicky Bryne y Eurovision”, donde comenta a tono de broma otros posibles rumores de candidatos para representar a Irlanda en Eurovision.

Si se llegara a consumar esta elección del ex-miembro del famoso grupo Westlife significaría un cambio de tendencia en la trayectoria de Irlanda en Eurovision, cambiando el formato “Eurosong” que tan malos resultados ha dado al país estos ultimos años con excepción del bombazo Jeward en 2011. El año pasado también se rumoreó que el formato “HIT, La canción” presentado por el susodicho Bryne sería el formato elegido, finalmente no lo fue y el Eurosong 2015 se celebró.

 

Eurovisión

3 comentarios en «ESC 2016: ¿Representará Nicky Bryne a Irlanda?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.