Eurovisión Eurovisión 2017 España

Brequette lanza “No Enemy” y se presenta al #Eurocasting de RTVE

Después de los teasers lanzados por el equipo de la cantante a lo largo de toda la semana, finalmente Brequette ha lanzado hace unos minutos en su canal de YouTube “No Enemy” en su versión completa, junto al lyric-video, con la que intentará representar a España en la próxima edición del Festival de Eurovisión el mayo de 2017.

El tema, que se dio a conocer la semana pasada junto a otros dos: “You’re Enough” y “Twist of Fate”, es el que finalmente la artista mandará al #Eurocasting, la primera fase de “Objetivo Eurovisión”, concurso organizado por RTVE para seleccionar su representante en Ucrania. Brequette ha reconocido en numerosas ocasiones que para ella sería un orgullo “ser la primera negra en representar a España”.

“No Enemy” está escrito y compuesto por la misma Brequette junto al productor Rubén Villanueva y Barei, última representante de España en el concurso.

¡Escucha el tema abajo!

Brequette ya ha saboreado el mundo eurovisivo en anteriores ocasiones, pues se quedó a las puertas de acudir al certamen en 2014 con el tema “Más (Run)” escrito por Thomas G:son y Tony Sánchez Ohlsson. Además Cassie ya ha podido pisar el escenario europeo, pues fue una de las coristas de Barei en Suecia.

RTVE cerrará el plazo para el envío de candidaturas mañana, 27 de Noviembre y anunciará los 30 finalistas de esta primera fase de selección esta semana durante el #SpainCalling en la web de RTVE.es

¿Qué te parece el tema? ¿Crees que tiene posibilidades de ganar el #Eurocasting y acudir al programa final en Febrero? ¡Comparte tu opinión en nuestras redes sociales!

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.