Eurovisión Eurovisión 2016 Bosnia & Herzegovina

Bosnia & Herzegovina: ¡Ya puedes escuchar “Ljubav Je”, el tema que defenderán en Eurovisión 2016!

La televisión pública de Bosnia & Herzegovina, BHRT, acaba de presentar hace unos instantes, en una ceremonia celebrada en el ayuntamiento de Sarajevo, el tema elegido para su esperado regreso al Festival de Eurovisión. Dalal & Deen, acompañados de Ana Rucner y Jala, serán los encargados de defenderla en el escenario de Estocolmo al haber sido seleccionados internamente por la emisora hace unos meses.

La canción, titulada “Ljubav je”, está compuesta por Almir Ajanovic y estará interpretada íntegramente en bosnio en el festival, aunque en las próximas semanas se lanzará una versión en inglés.

Puedes escuchar “Ljubav je” a continuación:

¿Qué te parece la apuesta de Bosnia & Herzegovina para su vuelta a Eurovisión 2016?

Echando la vista atrás, recordamos que Deen ya es conocido por todos los seguidores de Eurovisión al haber representado a Bosnia & Herzegovina en Eurovisión en el año 2004 con el tema “In The Disco” alcanzando la 9ª posición.

Por otro lado, la última participación de Bosnia & Herzegovina en eurovisión se remonta al año 2012, donde Maya Sar defendió el tema “Korake ti znam” con el que consiguió alcanzar el puesto 18 en la final.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.