Eurovisión Eurovisión 2016 Hungría

Hungría celebra esta noche la segunda y última semifinal de A DAL 2016, previa a la gran final

Esta noche a partir de las 19:40 CET se emitirá en directo a través de la cadena pública húngara MTVA la segunda y última semifinal de la preselección de Hungría para elegir a su representante en el próximo Festival de Eurovisión 2016, que se celebrará en mayo en Estocolmo.

El evento, como ya es bien conocido por todos los espectadores, estará conducido de nuevo por Csilla Tatár y Levente Harsányi, quienes desde el escenario y desde la green room simultáneamente irán contactando con todos y cada uno de los aspirantes que optan a clasificarse para la gran final del certamen, que se celebrará el sábado 27 de febrero.

Los 9 semifinalistas que vamos a poder escuchar esta noche son:

  1. André Vásáry – “Why”
  2. ByTheWay – “Free to fly”
  3. Egy Másik Zenekar – “Kéne közös kép”
  4. Freddie – “Pioneer”
  5. Laci Gáspar – “Love and bass”
  6. Nika – “Emlékkép”
  7. Olivér Berkes & Andi Toth – “Seven seas”
  8. Parno Graszt – “Már nem Szédülök”
  9. Passed – “Driftin'”

Todos ellos van a someterse en una primera ronda de votación al juicio del jurado (formado por Pierrot, Frenreisz Károl, Both Miklós y Zséda) y del televoto (a través de mensaje de texto, voto online desde la web oficial del programa o voto desde la aplicación oficial del concurso) para poder obtener uno de los 3 pases que les lleve directos a la gran final. Posteriormente, en una segunda ronda de votos, el televoto exclusivamente repartirá un último pase a la gran final entre los cinco excluidos en la primera ronda.

Recuerda que aún estás a tiempo para votar en nuestro sondeo por tus candidatos favoritos de la segunda semifinal de A DAL 2016 haciendo click en el siguiente banner:

Puedes seguir en directo la segunda semifinal de A DAL 2016 a partir de las 19:40 CET a través de uno de los siguientes dos links:

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.