Eurovisión Eurovisión 2016 Armenia

Armenia presentará “LoveWave” el próximo 2 de marzo, escucha un adelanto

Hace unos minutos la televisión de Armenia, ARMTV, ha dado a conocer más detalles sobre su candidatura para Eurovisión 2016 entre los cuales se encuentra la canción que defenderá Iveta Mukuchyan el próximo mes de mayo en Estocolmo.

Tras estar trabajando en los últimos meses con la canción, finalmente hoy se ha dado a conocer que Iveta interpretará el 10 de mayo en la primera semifinal el tema “LoveWave” y que será presentado íntegramente el 2 de marzo, puedes ver un pequeño adelanto del tema a continuación.

El tema ha sido compuesto por Lilith Navasardyan y Levon Navasardyan autores de “Love”, el tema que defendió Mika el pasado mes de noviembre en Eurovisión Junior 2015 y con el que consiguió alcanzar el segundo puesto o “Not Alone” canción con la que Aram  MP3 represento a Armenia en Eurovisión 2014. La letra de “LoveWave” ha sido escrita por la propia Iveta y Stephanie Crutchfield.

El videoclip oficial de “LoveWave” ha sido creado en una co-producción entre la televisión de Armenia ARMTV y la compañía alemana “BLACKSHEEP Communications” y será presentado el 2 de marzo a través del primer canal de la televisión armenia y eurovisión.tv


Fuente:  ARMTV
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.