Eurovisión Eurovisión 2017 Malta

Anunciados los 16 finalistas del Malta Eurovision Song Contest 2017

Tras examinar detenidamente los 60 candidatos preseleccionados, la PBS ya tiene la lista de los 16 participantes que formarán la final del Malta Eurovision Song Contest 2017 que se celebrará el próximo 18 de febrero.

El pasado lunes un comité de expertos formado por 11 personas relacionados con el mundo de la música se reunieron en St. James Cavalier Hall en Valletta donde examinaron las 60 candidaturas preseleccionadas escogiendo los 16 participantes que formaran la final. Puedes ver la lista de participantes del MESC 2017 a continuación.

A diferencia de otras ediciones, el Malta Eurovision Song Contest 2017 estará formado solamente por una gala suprimiendo la semifinal. La final estará compuesta por 16 participantes que lucharán por ser el próximo representante de la isla mediterránea en Eurovisión.

El ganador del MESC 2017 será escogido al 100% por el público a través del televoto que deberá escoger entre los 16 participantes al próximo representante de Malta en Eurovisión 2017.

Malta estuvo representada en la pasada edición de Eurovisión por Ira Losco que consiguió clasificarse para la final con el tema “Walk On Water” donde consiguió un 12º puesto con 153 puntos.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.