Eurovisión Eurovisión 2015 Suecia

Suecia: Anunciada la nueva figura de animación que acompañará a Mans!

Después de las acusaciones de plagio en relación con la figura animada en la actuación de Måns Zelmerlöw en el Melodifestivalen el pasado marzo, David Nordström ha diseñado un nuevo pequeño individuo que acompañará a Måns en Viena.

Hace unos días fue entrevistado por Rebecca Haimi para el programa Kulturnyheter de la SVT, en el mismo habló de los cambios y enseñó la nueva figura que será parte fundamental del show de Zelmerlöw

“En internet circula un bailarín, Dandy Punk, que tiene una figura similar en un video. Hubo acusaciones de plagio. No sé qué estaba bien o mal en ella. Puedo entender que nuestra figura era como la suya, por lo que hemos creado una nueva” dice en la entrevista.

La nueva figura llevará boina en lugar de un sombrero de cono, va a volar lejos con un globo en lugar de un paraguas y también lleva un suéter, además se ha vuelto más grande.

“Ha pasado las fiestas de pascua, por lo que ha comido mucho y está un poco más gordito. Y ahora es la primavera, por lo que tiene un sombrero nuevo y un globo en lugar de un paraguas, ya que ha dejado de llover”, dice en la entrevista y hace un bosquejo de la nueva figura.

La figura  ha sido apodada “MP”. Las iniciales significan “Måns Petter”, y Måns ha dicho que cree que es la figura de sí mismo durante un período en la escuela primaria cuando estaba inseguro y necesitaba apoyo.

 

mans-gubbe-01-0-jpg

Hay un clip de la entrevista que se puede ver aquí.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.