Eurovisión Eurovisión 2015 España

Exclusiva: Julia Varela manda saludos a Esc+Plus.com!

Julia Varela, comentarista española para TVE en Eurovisión 2015 junto con José María Iñigo ha tenido la amabilidad de mandarnos un saludo para todos nuestros seguidores.

 

El pasado martes TVE anunciaba que este año el comentarista español en Eurovisión, José María Iñigo, no estaría solo en la cabina de comentaristas si no que la periodista Julia Varela compartirá las labores de comentarista en las dos semifinales y la final de Eurovisión 2015 los días 19, 21 y 23 de mayo junto con José María en Viena.

Además de comentar las tres galas de Eurovisión 2015 julia y José María también serán los comentaristas de Eurovision’s Greatest Hits, la gala del 60 aniversario, que emitirá TVE el 16 de mayo.

Para Julia Varela, será su primera experiencia en Eurovisión. La periodista de RTVE, actualmente reportera y comentarista de la sección de Espectáculos de “La mañana“, ha sido redactora y locutora de Radio Exterior y ha estado durante años vinculada a Radio 3, la emisora musical de RNE, a través de la presentación de diferentes espacios y de retransmisiones en diversos festivales de música. Entre ellos, Los Conciertos de Radio 3.

Desde aquí queremos felicitar a Julia por su nueva andadura como comentarista de Eurovisión.

Eurovisión, Eurovisión 60 aniversario

Un comentario en «Exclusiva: Julia Varela manda saludos a Esc+Plus.com!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.