Eurovisión Eurovisión 2015

Eurovision 2015: Viena acoge esta tarde la ceremonia de apertura del Festival!

La plaza principal de Viena acoge esta tarde la ceremonia de inauguración de Eurovisión 2015. El evento dará la bienvenida a las 40 delegaciones participantes en esta edición del festival y estará presidido por el alcalde de la ciudad, se celebrará en la Vienna’s City Hall, localizado en la Rathausplatz.

La “Opening ceremony” o Alfombra Roja comenzará a las 18:00h con la actuación de Conchita Wurst y el desfile de los participantes que vestirán sus mejores galas y contestarán a las preguntas de la prensa y fans que estarán detrás de las vallas, el primer país será como no el anfitrión del año pasado, Dinamarca y Anti Social Media,  el evento comenzará a las 18:00h y finalizará a las 20:00h aproximadamente.

La ceremonia inaugural marca el inicio de una semana en la que Viena ofrecerá varios eventos para los eurofans en el Eurovillage o en el Eurocafé así como en el euroclub y los shows en directo.

Sigue la fiesta de inauguración en directo aquí por la página Eurovision.tv, o para dispositivos móviles desde aquí en el canal de youtube de la web eurovisiva.

 

 

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.