Eurovisión Eurovisión 2015 España

España realiza su primer ensayo de Eurovisión 2015

Esta mañana ha tenido lugar el primer ensayo individual de la delegación Española en el Wiener Stadthalle Edurne y Giuseppe Di Bella han realizado tres pases de Amanecer para perfilar la actuación del próximo sábado.

 

Con el primer ensayo de la delegación española se ha dado a conocer que Edurne realizara un cambio de vestuario durante su actuación, también la prensa acreditada en Viena ha podido ver que en la parte final Edurne y Giuseppe realizan una coreografía dándole fuerza a la parte final de la canción.

De momento no se ha confirmado si el vestuario que han utilizado hoy Edurne y Giuseppe será el definitivo que utilizarán el sábado en la final o se reservan la sorpresa para ese dia. En el ensayo de hoy Edurne ha iniciado su actuación con un vestido rojo con una capa para terminar con un vestido dorado en la parte final de la actuación.

Minutos antes del ensayo Edurne ha dado sus primeras impresiones antes de pisar el escenario que puedes ver a continuación.

 

Tras el ensayo ha tenido lugar la primera rueda de prensa de Edurne donde ha respondido a las preguntas de la prensa acreditada allí.

CFNFLQFWAAAKkne

 

El próximo miércoles tendrá lugar el segundo ensayo de España donde se terminaran de perfilar los detalles de la actuación de la final y será cuando podremos ver el ensayo completo de Amanecer.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.