Eurovisión Eurovisión 2015

¡Sigue en directo la apertura del Euroclub 2015 a partir de las 23:00 CET!

La semana oficial de Eurovisión 2015 acaba de dar comienzo hace escasos minutos con la celebración de la Ceremonia de Apertura, celebrada en la Rathausplatz de Viena (Austria), ciudad anfitriona del gran festival musical europeo tras la victoria de Conchita Wurst en Copenhague el pasado año.

Tras el acontecimiento, los eventos siguen, y toma el relevo esta misma noche a partir de las 23:00 CET el estreno del Euroclub 2015 con la fiesta “Welcome to Austria”. El pasado mes de diciembre, la ORF anunció que el Euroclub 2015 tendría lugar por primera vez en la historia en una fábrica de cerveza, en concreto en la Ottankringer, situada muy próxima al Winner Stadthalle, arena que alberga el espacio de celebración del certamen musical este año. Por tanto, a partir de esta noche y hasta el 23 de mayo cuando se celebre en el mismo recinto la “After Party”, dicha cervecería supondrá el punto de encuentro nocturno de artistas representantes, delegaciones participantes y miembros con acreditación.

De antemano y como información disponible, sólo está desvelado que alrededor de las 23:30 CET Edurne, representante de la delegación española, interpretará su candidatura Amanecer en una versión muy similar a la que lució en la embajada austriaca a finales del pasado mes de abril.

Puedes seguir en directo el Euroclub 2015 desde el inicio de su retransmisión dando click AQUÍ.

 

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.