Eurovisión Eurovisión 2015 Suecia

Disfruta esta noche desde Örebro de la cuarta semifinal del Melodifestivalen!

Esta noche se celebra desde el Conventum Arena de Örebro la cuarta semifinal de la preselección más esperada por los Eurofans, el Melodifestivalen, como en los 14 años anteriores, la competición consistirá en cuatro semifinales, una ronda de Segunda Oportunidad y una final. Sin embargo, el número total de canciones aspirantes se reduce de 32 a 28. Las 28 canciones aspirantes se dividen entre las cuatro semifinales, 7 por semifinal, este concurso servirá para elegir al representante número 55 de la historia de Suecia en el Festival de Eurovisión desde que debutara en 1958, la gala estará conducida por Sanna Nielssen, ganadora en 2014 y el cómico Robin Paulsson.

A pesar de que cambia el número de canciones, durante las semifinales no cambian las reglas de votación, donde si cambian es en la ronda de segunda oportunidad.

En definitiva, la mecánica es la misma, de las 7 canciones de cada semifinal, las dos primeras más votadas por el público irán directamente a la final del Friends arena  y las dos siguientes se incorporan a la lista del Andra Chasen para luchar por un puesto en la final, las restantes tres canciones serán eliminadas de la competición.

De entre los 7 candidatos de esta noche podemos encontrar a Mäns Zermerlow que participó en los Melodifestivalen de 2007 con “Cara Mia” y en 2009 con “Hope & Glory” siempre obteniendo buenos resultados.

Esta es la lista de los 7 candidatos con sus vídeos respectivos que puedes escuchar y valorar en nuestra página de sondeos cuyo link se encuentra más abajo.

  • Midnight Boy – “Don’t Say No”

//

  • Caroline Wennergren – “Black Swan”

//

  • JTR – “Building It Up”

//

  • Hasse Andersson – “Guld och gröna skogar”

//

  • Dinah Nah – “Make Me (La La La)”

//

  • Annika Herlitz – “Ett andetag”

//

  • Måns Zelmerlöw – “Heroes”

//

 

Podrás ver la gala desde las 20:00 h. CET pinchando en este link.

Ya puedes votar por tus favoritos de la cuarta semifinal del Melodifestivalen en nuestra pagina de sondeos accediendo desde el siguiente banner.

Eurovisión

5 comentarios en «Disfruta esta noche desde Örebro de la cuarta semifinal del Melodifestivalen!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.