Eurovisión

Los componentes masculinos de ABBA compondrán el himno de eurovisión 2013.

Benny y Björn, los dos componentes masculinos de ABBA, y Avicii han sido seleccionados por los organizadores de eurovisión 2013 para componer el himno oficial de la presente edición de eurovisión.

La SVT ha confirmado esta misma mañana la creación de un himno para eurovisión 2013. Los seleccionados para crear este himno han sido Benny Andersson y Björn Ulvaeus , los dos componentes masculinos del mítico grupo ABBA y Avicii.

Martin Österdahl, productor ejecutivo de eurovisión 2013 ha comentado “Estamos encantados de anunciar que Benny Andersson y Björn Ulvaeus (ABBA) junto a Avicii, han aceptado en componer el himno para Eurovisión 2013”

La idea de componer un himno para eurovisión 2013 estuvo presente desde el principio, y el ente público sueco quería precisamente a los dos ex miembros del mítico grupo ABBA y Avicii para este proyecto.

“Martin Österdahl y Christer Björkman presentaron la visión que tenía la SVT sobre el Festival de Eurovisión 2013, lo que nos llevó al compromiso de colaborar con Avicii en un tema musical. Es divertido e inspirador” han declarado Benny Andersson y Björn Ulvaeus.

Por otro lado el productor ejecutivo de Avicii ha declarado que la experiencia de colaborar con los mayores exportadores de la música sueca de la historia está siendo extremadamente excitante. El tema se escuchará por primera vez en la final de Eurovisión 2013 el 18 de mayo en Malmö.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.