Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2021 Albania

El 1,78% de los espectadores albaneses siguieron la final del Junior Fest 2021

Hace escasos diez días se emitió, por parte de RTSH1, canal principal de la televisión pública albanesa, la final del país para Eurovisión Junior 2021.

Anna Gjebrea ganó el pasado mes de septiembre la edición de 2021 del popular Junior Fest, certamen en el que consiguió su pase a Eurovisión Junior con el tema “Stand By You” compitiendo contra otros 19 participantes. Su canción está compuesta por un equipo de lo más internacional entre los que se incluyen Adam Watts, que ha trabajado en numerosas y exitosas bandas sonoras de series, películas y espectáculos de Disney como Austin y Ally, Camp Rock, High School Musical o Disneyland Forever. Gannin Arnold, Sanni M’Mairura y Endi Çuçi.

Según ha podido conocer ESCplus gracias a Telemetrix Albania, el programa, emitido en horario de sobremesa en el canal albanés logró congregar solo al 1,78% de share en la tarde albanesa. El número de espectadores exactos que vieron la gala no han sido precisados por el canal. El rating de la gala se situó en el 0,59%.

ALBANIA EN EUROVISIÓN JUNIOR

Albania debutó en el Festival Junior en 2012 con una decepcionante última posición. Después de dos años de descanso, en 2015 vuelve al concurso de manera ininterrumpida hasta el 2019. Con resultados bastantes discretos en sus seis intentos, destacando su quinta posición (su mejor posición histórica) en 2015 de la mano de Mishela Rapo y su “Dambaje“.

En el resto de participaciones han obtenido un puesto 12, dos puestos 13 y dos puestos 17 en las clasificaciones, el último conseguido en 2019 por Isea Çili y su Mikja Ime Fëmijëri 

¿Conseguirá resarcirse en su regreso y superar estos resultados?


Fuente:  Telemetrix Albania
Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.