Eurovisión Junior España

Artistas españoles de Eurovisión Junior inician una gira de conciertos por España bajo el nombre “Eurokids”

Poco a poco van comenzando a volver los conciertos de música alrededor de nuestro país, siguiendo todas las medidas sanitarias necesarias para poder volver a disfrutar de cultura segura, y es por ello que nuestros últimos representantes de Eurovisión Junior podrán por por fin reencontrarse de nuevo con el público con una gira de conciertos muy especial.

Bajo el nombre de “EuroKids”, Melani García (ganadora de La Voz Kids 2018 y tercer puesto representando a España en Eurovisión Junior 2019) y Soleá Fernández (tercer puesto representando a España en Eurovisión Junior 2020) harán un tour por diferentes puntos de la geografía española donde además de deleitarnos con sus canciones que llevaron al festival, también podremos disfrutar oyéndoles cantar en directo sus particulares versiones de diversos temas que han pasado por el Festival de Eurovisión Senior o Eurovisión Junior.

De momento la gira “Eurokids Tour 2021” solo pasará por Madrid y Andalucía, pero no se descarta que próximamente se puedan sumar más ciudades de otras zonas del país. Todo dependerá del avance de la situación sanitaria y de la acogida del evento por parte del público. Estas son las fechas, lugares y hora de los conciertos confirmados hasta la fecha:

  • Sábado 5 de junio: Madrid – Teatro Amaya | 12h
  • Sábado 12 de junio: Córdoba – Teatro El Brillante | 18:30h
  • Jueves 24 de junio: Alhaurin de la Torre (Málaga) – Auditorio Nacional Finca El Portón | 20:30h
  • Sábado 18 de septiembre: Sevilla – Teatro Los Remedios | 18h

Las entradas ya están a la venta, a un precio que parte desde los 22 euros en la web de venta de tickets de El Corte Inglés, con posibilidad de adquirir la entrada golden por 49,50 euros, que da derecho a un encuentro con Melani y Soleá en el Meet and Greet creado para la ocasión, a butacas de mejor visibilidad y a regalo de merchandising. Para el concierto de Sevilla en septiembre, también tienes la opción de adquirir tu entrada por tan solo 20 euros en la web de Giglon.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.