Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2020 España

¡Ya puedes participar en el próximo vídeo de Soleá, únete al concurso #PalanteEurofan!

El Festival de Eurovisión Junior 2020 está a la vuelta de la esquina. Quedan algo más de dos semanas para que Soleá y su Palante nos represente en la decimoctava edición del festival. Por eso, la compañía discográfica de la joven artista, PEP’S MUSIC GROUP SL, ha lanzado un concurso para poder participar en el nuevo videoclip de la canción.

¿EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO #PALANTEEUROFAN?

Según las bases del concurso, todo aquel que quiera participar solo debe subir un vídeo a sus redes sociales con la etiqueta #PalanteEurofan bailando o cantando con la canción Palante. Los participantes, que podrán ser hombres y mujeres de cualquier edad, tendrán que subir el vídeo en formato vertical. En caso de aparecer algun menor, este deberá contar con el consentimiento de sus padres o tutores legales. El plazo para participar se alargará hasta el 19 de noviembre.

¿QUÉ PUEDO GANAR?

Entre todos los participantes que cumplan los requisitos, un Jurado interno de Pep’s seleccionará los ganadores. Algunos de los vídeos más originales podrán aparecer en el nuevo videoclip de la canción, con la participación de Soleá y Melani, la representante de España en Eurovisión Junior 2019.

Para participar en el concurso puedes consultar más detalladamente las bases legales en el siguiente enlace.

SOLEÁ FERNÁNDEZ

Soleá Fernández Moreno, la protagonista de la candidatura de España en el JESC2020, nació en Sevilla el 19 de junio de 2011 en el seno de una família de bailaores y artistas españoles. Soleá, una apasionada del flamenco, es hija de Farru, sobrina de Farruquito, nieta de la Farruca y bisniesta de Farruco. Desde bien pequeña mostró facultades por el cante, el baile y la interpretación.

Soleá representará a España con la alegre y bailable canción Palante, compuesta por Bruno Valverde, ASHA y César G.Ross. Valverde, ganador de un Grammy, también ha producido el tema, el cual tiene varios toques flamencos que identifican a la artista sevillana.

Puedes disfrutar de nuevo de la canción a continuación:

¡Mientras contamos los días para Eurovisión Junior 2020 calienta motores y participa en el concurso #PalanteEurofan!


Fuente:  PEP'S MUSIC GROUP SL
Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.