Eurovisión Junior Eurovisión 2020 Georgia

Georgia emitirá esta tarde la gran final del ‘Ranina 2020’, la preselección que escogerá a su representante en Eurovisión Junior

Esta tarde la cadena georgiana GPB emitirá la final del ‘Ranina 2020’, la preselección de la que se escogerá al próximo representante del país en Eurovisión Junior 2020.

Tras 10 semanas de concurso (8 galas pre-eliminatorias, una semifinal y la gran final), el programa seleccionará hoy al representante del país caucásico en el festival de Eurovisión Junior 2020.

La decisión será tomada a través de un panel de jurados que otorgarán sus puntuaciones a cada uno de los tres finalistas del concurso. Estos son los tres aspirantes que lucharán por la victoria:

  • Sandra Gadelia (სანდრა გადელია) 9 años
  • Rati Gelovani (რატი გელოვანი) 10 años
  • Marita Khvedelidze (მარიტა ხვედელიძე) 11 años

Cabe recordar que las galas no son en directo, sino que su retransmisión se realiza por diferido tras llevar meses grabadas. Los encargados de conducir cada gala son el reputado pianista ganador de multitud de premios internacionales David Aladashvili, cuya formación se llevó a cabo en la escuela musical de Juilliard, y Lika Evgenidze, actriz y presentadora conocida en todo el país. David Aladashvili es también conocido por su participación en campañas para ayudar a los niños a aprender habilidades musicales.

Puedes ver la final de “Ranina 2020” esta tarde a las 19:30 h. CET a través de nuestro sistema multi-pantalla live.esc-plus.com

El último ganador del concurso georgiano fue Giorgi Rostiashvili, el cual representó a Georgia en el festival de Eurovisión Junior 2019 con la balada “We Need Love”. El joven artista no logró superar la décimo cuarta posición, sumando 69 puntos y otorgando la peor posición del país hasta la fecha.

Eurovisión Junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.